Skip to main content
© Energía Tierra de Barros. Todos los derechos reservados. Diseñado por Gaiamedia.

Continuemos
ahorrando energía

Hoy día, la eficiencia energética va más allá de contar con una instalación de autoconsumo solar o sustituir la iluminación de tu vivienda o negocio por iluminación LED. Existe una amplia gama de soluciones y productos que funcionan como complemento para mejorar el rendimiento energético sin encarecer los gastos en inversión.

Nuestro catálogo de productos

ILUMINACIÓN EXTERIOR

Contamos con un catálogo de más de 5000 productos y accesorios destinados a cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Productos a precios económicos, sin intermediarios.  Disponemos de un amplio stock en nuestros almacenes que nos permite ofrecer un servicio de entrega rápido y eficaz en cualquier punto de la geografía española. La calidad y durabilidad de los productos marcan la diferencia. 

Consúltelo en el siguiente enlace.

ILUMINACIÓN INTERIOR

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en el campo de la iluminación, dispuestos a asesorarle sobre cualquier aspecto técnico relacionado con la aplicación de nuestras lámparas, y cualquier mejora en cuestiones de iluminación en su local o vivienda. Estaremos encantados de ayudarle. 

Consulte nuestra gama de productos y servicios en el siguiente enlace.

Reduce el consumo de energía en tu hogar o negocio instalando iluminación led